¡Rebaja!

Curso de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo

Este Curso Superior en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con las habilidades personales y sociales, la comunicación en la empresa, el liderazgo y el trabajo en equipo, la motivación en la empresa, las técnicas de evitación y resolución de conflictos y la orientación al cambio.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Curso de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo”