¡Rebaja!

Máster en Team Building, Gestión de Liderazgo y Negociación en la Empresa

Categoría: Etiqueta:

Este Máster en Team Building, Gestión de Liderazgo y Negociación en la Empresa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del team building de empresas que pretendan adquirir los conocimientos en el área de la negociación, liderazgo y comunicación en la empresa. Como también formarse en el rol del directivo en la organización, la gestión de reuniones y del liderazgo de grupos en las organizaciones y la resolución de conflictos y motivación en el trabajo.

Modalidad:

La modalidad del Máster es ON-LINE y TUTORIZADO

• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.

• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TEAM BUILDING, GESTIÓN DE LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN EN LA EMPRESA ”, de ELBS Escuela de Liderazgo. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

Descarga aquí el contenido del máster en team building

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Team Building, Gestión de Liderazgo y Negociación en la Empresa”