¡Rebaja!

Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

(1 valoración de cliente)

Este Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el rol del directivo en la organización, la gestión de reuniones y la negociación, la gestión del liderazgo de grupos en las organizaciones, la resolución de conflictos y motivación en el trabajo y la comunicación en la organización.

Modalidad:

La modalidad del Máster es ON-LINE y TUTORIZADO

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEGOCIACIÓN, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa.

1 valoración en Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

1. Tamara Gandullo Villaba

El temario, todo se explica muy bien y es muy completo. También me ha gustado el acceso al aula virtual y sus diferentes apartados hay muchas opciones y el poder hacer a distancia el máster de tal forma que he podido organizar mi tiempo mejor. Disponibilidad en todo momento del tutor, aunque en mi caso he sido más autodidacta el tutor siempre ha estado disponible y me ha mandado correos para seguimiento.

Añadir una valoración