Máster en Coaching Sanitario

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Coaching Sanitario está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el coaching en el ámbito sanitario, los aspectos fundamentales, el papel del coach y la figura del coachee, el proceso del coaching sanitario, las habilidades relacionadas, gestión de las emociones y las creencias, el proceso de cambio, la resistencia al cambio y las habilidades de comunicación en el ámbito sanitario.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING SANITARIO”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Coaching Sanitario.

1 valoración en Máster en Coaching Sanitario

  1. Desiree Camacho

    Después de buscar y buscar una formación enfocada al coaching y la salud por fin encontré este máster. A veces olvidamos que la sanidad y la medicina también interactúan con personas con sentimientos y ganas de progresar. Esto me da un empujón para completar mi formación y profesionalización.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.