MONITOR DE YOGA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

1.520,00 380,00

Descripción

Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo:

La doble titulación de Monitor de yoga + Máster en Coaching Deportivo está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. Permite conocer la conciencia corporal, la fisiología energética, la respiración, la relajación, la visualización creativa. Además, estudiará la meditación, el kriya yoga y el gesto, aplicación de técnicas asanas, las posturas y la relajación y recuperación. Con la formación también adquieres conocimientos de el proceso de coaching deportivo, las disciplinas del coaching, el código ético y deontológico, la aplicación del coaching al deporte, los valores y actitudes y la programación neurolingüística aplicada al coaching deportivo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MONITOR DE YOGA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo.

1 valoración en MONITOR DE YOGA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

  1. Rubén González

    Genial experiencia en un momento vital en el que no estaba seguro de cual era el siguiente paso que debía dar. Debido a la pandemia me quedé un poco parado y no sabía como seguir. Gracias a un buen compañero, encontré el centro y me decidí por estudiar aquí porque también me daba la posibilidad de entrar de nuevo al mundo laboral. Lo recomiendo totalmente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.