Queremos informar a nuestros alumnos de una nueva oferta de prácticas en el puesto de Recursos Humanos. A continuación os explicamos los detalles de este puesto en prácticas:

Prácticas en Recursos Humanos

Puesto de trabajo en prácticas:  “Thinking in your Future” Beca en Recursos Humanos
Empresa: Cegos
El Grupo Cegos es una firma global de servicios/soluciones de consultoría, formación y selección para las empresas que invierten en personas y organización. 
Horario: De 09:00 a 18:00
Fecha de inicio y final de las prácticas: 21/02/2018 – 21/08/2018
Fecha límite de presentación de candidatura: 15/02/2018
Localización: Fray Bernardino Sahagún 24 (Madrid)
Tareas a realizar:
El objetivo del programa es atraer y desarrollar jóvenes profesionales con alto potencial para asumir posiciones tanto a nivel técnico como en el área comercial.
Están buscando jóvenes profesionales con alto potencial, capacidad técnica y relacional y un buen nivel de inglés (mínimo B2), con ganas de crecer y de trabajar en un entorno con grandes oportunidades de desarrollo.
En este momento, buscan estudiantes (de último curso o de máster) con formación en el ámbito de los RECURSOS HUMANOS, y que tengan disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa en nuestras oficinas de Madrid.

 

¿Qué tiene de diferente “Thinking in your future”? 

Thinking in your future se adapta a tus necesidades, te ofrece la oportunidad de entender las organizaciones desde todas sus áreas mediante la participación en diferentes departamentos, la colaboración en proyectos de consultoría y el apoyo constante de profesionales especializados en su sector.

Las funciones principales de la beca estarán relacionadas con la participación en todo el proceso de selección, desde la descripción del puesto y su publicación, hasta la realización del informe del candidato. Asimismo, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de Consultoría de Recursos Humanos (Descripciones de puestos de trabajo, evaluación del desempeño, etc…) y en proyectos de consultoría de otras áreas en función de los intereses de la persona.

 

¡Inscríbete a esta oferta de prácticas!

Si desea más información o está interesado/a en esta oferta de prácticas para trabajar en departamento de Recursos Humanos, puede enviarnos su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.