Escuela ELBS: Opiniones de los alumnos

Gracias al prestigioso Sello Cum Laude otorgado por Emagister, la escuela ELBS se encuentra en una de las escuelas con más reputación y prestigio, gracias a la calidad de sus cursos impartidos online.

Este reconocimiento de gran importancia, ha sido gracias a las valoraciones y opiniones de alumnos de ELBS. Alumnos que ya se han formado en ELBS y han querido dejar su experiencia en el portal de Emagister. El Sello Cum Laude da un gran valor a la escuela y permite que futuros profesionales puedan tener una garantía de la calidad de nuestros cursos, para poder elegir con seguridad una formación de calidad. Por eso, queremos agradecer a todos aquellos alumnos que nos han ayudado a posicionarnos como una escuela de confianza y calidad.

Todas las valoraciones y opiniones de ELBS nos ayudan a seguir mejorando día a día. En Escuela ELBS queremos fomentar la calidad de la formación y la atención recibida hacia nuestros alumnos, y lo estamos consiguiendo. Ya son muchos los alumnos que han confiando en escuela ELBS y han decido formarse con nosotros.

El resultado de nuestra oferta académica es la adaptación a las necesidades de muchos alumnos. Queremos mejorar y seguir progresando a raíz de las evaluaciones y comentarios de nuestros alumnos. Es importante para nosotros saber de primera mano cuáles son las experiencias, valoraciones y expectativas que han ido teniendo nuestros alumnos. Por este motivo, queremos animaros a añadir vuestra opinión, para que en un futuro esta pueda ayudar a estudiantes que quieran avanzar en su carrera profesional.

Escuela ELBS Opiniones

Totalmente recomendable. Atención por parte de mi tutora excelente. Siempre atenta y ayudándome en todo. Gracias Carolina. Ha sido un placer. Ya por fin otra meta acabada. Ya puedo decir que soy Esteticista. Gracias Grupo Esneca.

Eva María Caballero Belmonte

Esteticista Profesional

Es genial poder aprender cada día más sobre una rama sanitaria, la cual siempre me ha encantado desde que era una niña. Gracias a este equipo puedo decir que… ¡SOY AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO!

Omaira Del Pino Ossorio García

Auxiliar Técnico Veterinario

Muy positivo el hecho de tener clases virtuales complementarias. Algunos temas, como el coaching o la comunicación no violenta, muy interesantes.

Mario Saez Echevarria

Máster en Psicología Empresarial y Comunicación

Un curso muy interesante y completo. Con buen interés por parte de los tutores y una implicación genial con el alumnado.

Azahara Pérez de la Concha Calderón

Recepcionista de Hotel + Jefe de Recepción

El nivel curso es satisfactorio. Las herramientas de aprendizaje empleadas son explícitas y didácticas. Debo reconocer que me ha encantado todo en cuanto al curso, especialmente la atención del tutor ; el cual siempre estuvo disponible para cualquier duda que se me presentaba. Sin lugar a dudas, volvería a hacer otra formación con esta escuela.

Johelia Graciela Castellano Jiménez

Certificación Experto en Criminología e Investigación Criminal

El curso ha transcurrido con normalidad, el material didáctico aportado para su realización ha sido muy bueno y completo.
El contenido ha profundizado en métodos y técnicas analíticas novedosas de forma completa.
Los tutores han estado a mi disposición cuando se les ha requerido.
En definitiva, un curso completo donde he aprendido nuevas técnicas de análisis y he profundizado en las ya conocidas.

José Manuel Díaz Cano Serrano de la Cruz

Máster en Análisis Químico y Bioquímico