Estudiar online Escuela ELBS

ESTUDIAR ONLINE

 

CURSOS ONLINE

Nuestro sistema de estudio se basa en una metodología online donde el alumno, una vez matriculado en el curso, recibirá las Claves de acceso al Campus Virtual. En el Campus Virtual el alumno encontrará todo el material de estudio junto con la evaluación final.

Las ventajas de realizar un curso online es que el alumno puede estudiar a su ritmo y en el momento que le convenga. El alumno tiene hasta un año para finalizar el curso, con lo cual, una vez adquiridos todos los conocimientos necesarios podrá realizar el examen final.

Para realizar el examen no es necesario desplazarse, la evaluación es mediante exámenes tipo test que podrán encontrar en el Campus Virtual al cuál el alumno tendrá acceso.

Para aprobar el curso es necesario superar cada uno de los módulos que conforman el curso con un 50% o más de las preguntas contestadas correctamente. Tienen para ello hasta dos intentos.

 

DOBLE TITULACIÓN

En Escuela ELBS ofrecemos cursos con doble titulación. Es el caso de nuestros cursos de MBA más otro Máster experto, donde una vez finalizados los estudios y superadas las prueba de evaluación, el alumno recibirá dos diplomas que certifican el MBA y el Máster Experto, con la certificación de la firma de Notario Europeo lo que les da a los diplomas una validez a nivel internacional.

 

HOMOLOGACIONES

Gracias a estas asociaciones nuestros títulos están homologados  y contienen una firma de Notario Europeo lo que les da una validez a nivel internacional. No obstante, para facilitar los trámites en alumnos internacionales, todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya.

 

Solicita más información




Nombre (*)

Apellidos (*)

Teléfono (*)

Indícanos en qué curso estás interesado (*)

Tu correo electrónico (*)

Mensaje

Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de uso y la Nota informativa