ELBS Opiniones de los alumnos

 

Gracias al prestigioso Sello Cum Laude otorgado por Emagister, ELBS se encuentra en una de las escuelas con más reputación y prestigio, gracias a la calidad de sus cursos impartidos online.

Este reconocimiento de gran importancia, ha sido gracias a las valoraciones y opiniones de alumnos de ELBS. Alumnos que ya se han formado en ELBS y han querido dejar su experiencia en el portal de Emagister. El Sello Cum Laude da un gran valor a la escuela y permite que futuros profesionales puedan tener una garantía de la calidad de nuestros cursos, para poder elegir con seguridad una formación de calidad. Por eso, queremos agradecer a todos aquellos alumnos que nos han ayudado a posicionarnos como una escuela de confianza y calidad.

Todas las valoraciones y opiniones de ELBS nos ayudan a seguir mejorando día a día. En Escuela ELBS queremos fomentar la calidad de la formación y la atención recibida hacia nuestros alumnos, y lo estamos consiguiendo. Ya son muchos los alumnos que han confiando en ELBS y han decido formarse con nosotros.

El resultado de nuestra oferta académica es la adaptación a las necesidades de muchos alumnos. Queremos mejorar y seguir progresando a raíz de las evaluaciones y comentarios de nuestros alumnos. Es importante para nosotros saber de primera mano cuáles son las experiencias, valoraciones y expectativas que han ido teniendo nuestros alumnos. Por este motivo, queremos animaros a añadir vuestra opinión, para que en un futuro esta pueda ayudar a estudiantes que quieran avanzar en su carrera profesional.

ELBS Opiniones

Pensaba que no podría encontrar un curso que se ajustara a lo que estaba buscando, pero este Máster de la escuela ELBS me ha sorprendido enormemente. Destacar que durante todo el curso me han hecho un seguimiento personalizado y mi tutora ha sido atenta y amable conmigo. Esther Gallego

Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística Pnl

Renovarse o morir!!! Después de 10 años en el sector de los recursos humanos me he lanzado a renovar mis habilidades y hacerlo por todo lo alto: estudiando online. Me he sentido satisfecho con mi resultado. Lo recomendaré a todo el que no esté dispuesto a quedarse atrás.

Gonzalo Mesa

Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH , Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

La titulación me está ayudando mucho para poder convertirme en un profesional y poder dirigir mi propia empresa. Además, poderlo hacer a mi ritmo me ha permitido seguir compaginándolo con el trabajo. Ignacio Delgado

PDD en Marketing Estratégico (Programa de Desarrollo Directivo)

Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio a través de la tecnología y de la mejora en la gestión de proyectos. Para mi fue todo un acierto y me resultó muy útil para mi puesto de trabajo. Javier Molino

Máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de la Empresa