Consigue certificación personal trainer

La Certificación Personal Trainer que te presentamos te permitirá acceder laboralmente al sector de la práctica deportiva. Además de ello, esta certificación te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para ejercer como entrenador personal. No solo nos avalan las opiniones de ELBS de nuestro alumnado, nuestra profesionalidad y compromiso con la formación de excelencia se demuestra con las asociaciones y logos de calidad. Fórmate ahora en el ámbito de entrenamiento deportivo personalizado y descubre cómo enfocarte a este sector. Prepárate para hacer un asesoramiento deportivo y nutricional personalizado basado en estudios personalizados de cada persona. Diseña dietas deportivas y planes de entrenamiento personales. Adquiere tu certificación como personal trainer y ayuda a tus clientes a llegar al éxito.

CERTIFICACIÓN PERSONAL TRAINER

Si quieres ser personal trainer pero no dispones de los conocimientos necesarios ni de una titulación que te avale, descubre nuestra Certificación personal trainer. Con ella aprenderás todo lo necesario para dedicarte al mundo de la actividad deportiva profesionalmente.

Estudiar curso personal trainer

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

QUÉ APRENDERÁS

CERTIFICACIÓN PERSONAL TRAINER

La certificación personal trainer es la formación que estabas buscando para convertirte en entrenador personal profesional. Con esta titulación, disponible en modalidad online y a distancia, profesionalízate en el sector de la práctica deportiva.
Para adquirir este certificado, deberás estudiar cómo reacciona fisiológicamente el cuerpo humano ante la actividad física. Es decir, aprenderás todas las transformaciones orgánicas que se producen, el gasto energético que requiere cada ejercicio y las fuentes de energía nutricionales.
Paralelamente, adquirirás un amplio conocimiento del ámbito deportivo, capacitándote para realizar asesoramiento deportivo y nutricional a diferentes perfiles. Para ello aprenderás cómo realizar estudios nutricionales, convirtiéndote en preparador físico personal y dietista deportivo.
Asimismo, acreditarás todos tus conocimientos en el ámbito deportivo y los ampliarás con nuestro temario actualizado e innovador. Todo ello, en definitiva, te permitirá dedicarte a ser personal trainer, trabajar en centros deportivos como entrenador personal o especializarte en coaching y diferentes tipos de entrenamientos.
El objetivo de esta certificación de entrenador personal es que te capacites para liderar y guiar tu propio futuro profesional hacia el éxito. Consigue una amplia y sólida base de conocimientos en el sector del asesoramiento deportivo y lleva a tus clientes hacia una vida saludable. Conviértete en un personal trainer y comprométete con la promoción de hábitos saludables, la consecución de objetivos deportivos o el alcance de un peso objetivo.
Diseña los entrenos personalizadamente, sigue y retoca las rutinas alimentarias durante el progreso deportivo y obtén el máximo rendimiento deportivo de tus clientes. Descubre ahora cómo hacer estudios nutricionales y seguimientos.

ENTRENAMIENTO

Diseñar un plan de entrenamiento es una tarea que requiere de un estudio previo. El entrenador personal es esa persona capaz de analizar todos los factores influyentes en el cuerpo y los hábitos que se ocupa de que sus clientes lleguen a sus metas. Si quieres ser personal trainer, esta es tu mejor opción. Descubre más de la certificación.

PRÁCTICAS

La certificación personal trainer te permite acceder al programa de prácticas de nuestro centro. Uno de las grandes ventajas más destacadas por los alumnos en sus opiniones de ELBS. Si lo que quieres es empezar a trabajar en centros deportivos o a configurar tu lista de posibles clientes, apúntate a la comunidad educativa de ELBS.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cada tipo de entrenamiento requiere de diferentes niveles de energía corporal. De ahí que los deportistas y las personas que quieren ponerse en forma deban seguir planes de alimentación. Aprende a configurarlas a medida de cada persona y su estilo de vida, objetivo o entrenamiento. Especialízate en la nutrición deportiva.

SALUD EN EL DEPORTE

Uno de los motivos por los que más gente recurre a los personal trainer es el de conseguir un mejor estado de salud. Y es que ¿quién no sabe que el deporte es garantía de mejoría en este estado? Fórmate ahora con nosotros y conviértete en un promotor de salud. Guía a tus clientes para que cumplan sus sueños y objetivos.

La formación está siendo muy completa. Me encanta poder aprender a mi ritmo sin perder el contacto con la tutora. La verdad es que he estoy muy a gusto.

Aitor Sánchez

Aitor Sánchez