Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva

3.580,00 895,00

Descripción

Estudiar Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva:

El Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito del entrenamiento personal y la nutrición deportiva. Con esta titulación, el alumnado adquirirá todos los conocimientos técnicos y científicos necesarios para ejercer en el ámbito del entrenamiento personal. Asimismo, se formará en materia de nutrición humana, lo que le permitirá diseñar planes de asesoramiento deportivo y nutricional.

Objetivos del Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva:

El objetivo de la titulación de Personal Trainer que te presentamos es que adquieras todos los conocimientos necesarios para convertirte en entrenador personal profesional. Por ello, todo el alumnado que obtenga esta certificación tendrá un aval sobre su formación amplia y técnica en materia de deporte y nutrición deportiva.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva.

El Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva te permitirá aprender:

El mercado de los centros deportivos o gimnasios se ha ampliado a la par que diversificado. Ahora, encontrar un gimnasio cerca de casa ya no es complicado. Por ello, los directivos de estos centros se han puesto las pilas en buscar servicios que les diferencien de la competencia. Ya no basta con programar varias clases de aerobic a la semana con un profesor. Ahora lo que triunfa es disponer de un entrenador personal que diseñe planes de entrenamiento a cada cliente.

Asimismo, tanto los usuarios de los gimnasios como las personas que quieren ponerse en forma y no saben cómo, han hecho que la figura del personal trainer sea cada vez más necesaria. Estos profesionales no solo consiguen que sus clientes se pongan en forma, sino que además se aseguran de brindarles los conocimientos necesarios para ejercitarse de manera segura y enfocada a sus objetivos.

El Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva que te presentamos te dotará de un amplio conocimiento en materia de entrenamientos personalizados. De este modo, aprenderás a realizar estudios de necesidades a cada cliente que tengas. Ello, junto a los objetivos expuestos por cada persona, te llevará a ser capaz de diseñar entrenamientos personalizados y funcionales para cada caso.

Asimismo, con esta titulación adquirirás formación en materia de nutrición humana, especializándote en nutrición deportiva. Una formación que le dotará a tu perfil profesional una base para trabajar en centros deportivos como entrenador personal. Además, también podrás convertirte en asesor nutricional y deportivo, promoviendo con conocimientos técnicos y científicos buenos hábitos y un estilo de vida saludable y activo.

Salidas profesionales Curso de Entrenador Personal:

Esta titulación es para ti si…

    • Quieres trabajar en el sector de la actividad física y los gimnasios.
    • Te apasiona el ámbito de la nutrición y dietética deportivas.
    • Estás interesado en asesorar y guiar a las personas en su consecución de objetivos.
    • Buscas nuevas oportunidades laborales.
    • Te gusta practicar ejercicio y mantener unos hábitos de vida saludables.
    • Eres empático y tienes don de gentes.

2 valoraciones en Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva

  1. Aitor Sánchez

    La formación está siendo muy completa. Me encanta poder aprender a mi ritmo sin perder el contacto con la tutora. La verdad es que he estoy muy a gusto.

  2. Oscar Ruiz

    La experiencia está siendo muy buena. La opción de llevar a cabo el curso online me viene genial debido a mi trabajo. La tutora es muy profesional y siempre me ayuda con las dudas. Estoy muy contento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.