fbpx

Auxiliar de Rehabilitación

395,00

Descripción

Estudiar Curso Auxiliar De Rehabilitación:

El Auxiliar De Rehabilitación está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en materia de rehabilitación.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que el alumnado adquiera habilidades, conocimientos técnicos e información amplia y profunda en materia de rehabilitación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Auxiliar De Rehabilitación”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Auxiliar De Rehabilitación.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

1 valoración en Auxiliar de Rehabilitación

  1. Maria Caballero

    Trabajo actualmente en una residencia de mayores y necesitaba una formación complementaria que se ajustar a mi tiempo disponible, necesidades e intereses. Justo todo lo que esta titulación me ha ofrecido. Genial experiencia formativa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.