Descripción
Estudiar Programa Superior en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional:
El Programa Superior en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional (Doble Titulación) está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en dietética y nutrición.
Objetivos:
El objetivo de este programa es que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para diseñar dietas o planes de alimentación personalizados.
Modalidad
Puedes cursar esta formación en modalidad:
- ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Programa Superior en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional (Doble Titulación)”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.
Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.
Ficha formativa
Puedes descargar aquí la ficha formativa del Programa Superior en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional.
Daniel Castellanos –
Mi pasión es el deporte, y qué mejor que complementarlo con una formación en el ámbito de la nutrición y la dietética. Destacar que esta formación es muy completa, organizada y estructurada y que el campus virtual es de fácil acceso y uso.
Esther Ceballos –
Satisfecha de haber conseguido obtener mi titulación con solo siete meses que, por otro lado, se han convertido en días y semanas de trabajo y esfuerzo. De todos modos, contenta de haber aprendido tantas cosas, no solo del temario, sino también de mi misma. Un reto superado que me ha dado coraje y energías para seguir luchando por mis sueños. Gracias Esneca!!