Certificación Experto en Acupuntura

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto En Acupuntura:

La Certificación Experto En Acupuntura está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la acupuntura.

Objetivos de la Certificación Experto en Acupuntura:

Este curso de acupuntura te permitirá conocer ampliamente el mundo de las terapias alternativas. Así, aprenderás cómo se configura esta terapia, que usa agujas especiales en diferentes puntos del cuerpo. Gracias a esta disciplina, los pacientes encuentran beneficios para su salud y bienestar, creando un equlibrio energético con su entorno y consigo mismos. Aprende a actuar sobre el sistema nervisio y la circulación sanguínea con el método de la acupuntura.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Psicología Holística”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Psicología Holística.

1 valoración en Certificación Experto en Acupuntura

  1. Rocío Márquez

    Después de años acudiendo a la acupuntura para solucionar algunos problemas de dolores musculares, por fin me he lanzado a estudiarlo y poder seguir difundiendo los beneficios de esta práctica tan poderosa. Gracias a la escuela por la oportunidad de poder hacerlo a distancia sin ningún desplazamiento o inconveniente!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.