fbpx

Quiromasaje Corporal y Terapéutico

480,00

Descripción

Estudiar Curso Quiromasaje Corporal y Terapéutico:

El Curso Quiromasaje Corporal y Terapéutico está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada que quiera ampliar sus conocimientos en materia de esta terapia de masaje manual tanto terapéutico como corporal.

Objetivos:

El objetivo de esta certificación es que los alumnos adquieran conocimientos técnicos y avanzados en la práctica del quiromasaje como tratamiento terapéutico y corporal. Así, el estudiante aprenderá a aplicar técnicas para combatir ansiedad, contracturas o desequilibrios psicológicos o físicos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Quiromasaje Corporal y Terapéutico”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Quiromasaje Corporal y Terapéutico.

2 valoraciones en Quiromasaje Corporal y Terapéutico

  1. Hugo Soto

    Debido a mi trabajo en el sector del deporte, necesitaba ampliar mis conocimientos y base teórica de los masajes, especialmente el terapéutico y el corporal. Por eso esta titulación me ha ido como anillo al dedo. Yo he elegido la modalidad a distancia porque me considero un amante del papel, y así después puedo disponer del libro para consultarlo cuando lo necesite o considere oportuno. Un diez para todo el equipo de Escuela ELBS

  2. Jose Ramon Plana

    Me lo recomendó un amigo, por su calidad, su precio, su servicio de tutorías y su campus de fácil uso y interfaz sencilla incluso para quienes como yo nunca han estudiado online. Lo recomendaré, igualmente, a todo aquel que se interese por mi formación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.