Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Categoría:

Estudiar Curso Quiromasaje Corporal y Terapéutico:

El Curso Quiromasaje Corporal y Terapéutico está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada que quiera ampliar sus conocimientos en materia de esta terapia de masaje manual tanto terapéutico como corporal.

Objetivos:

El objetivo de esta certificación es que los alumnos adquieran conocimientos técnicos y avanzados en la práctica del quiromasaje como tratamiento terapéutico y corporal. Así, el estudiante aprenderá a aplicar técnicas para combatir ansiedad, contracturas o desequilibrios psicológicos o físicos.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Quiromasaje Corporal y Terapéutico”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Quiromasaje Corporal y Terapéutico.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quiromasaje Corporal y Terapéutico”