Auxiliar de Clínica Veterinaria

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Estudiar Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria:

El Auxiliar de Clínica Veterinaria está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios en materia de veterinaria y gestión de clínicas veterinarias.

Objetivos:

La finalidad de esta certificación es que los estudiantes adquieran un amplio conocimiento del funcionamiento, tareas y gestión de las clínicas veterinarias. Asimismo, el alumnado de esta formación también aprenderá las diferentes técnicas usadas en la práctica de la veterinaria.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Auxiliar de Clínica Veterinaria”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Auxiliar de Clínica Veterinaria.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

1 valoración en Auxiliar de Clínica Veterinaria

1. M. Celeste García

el contenido del curso me ha encantado, me encanta como está enfocado, los resúmenes, pensaba que iba a ser más difícil. Si bien hay partes muy técnicas, entre lo del libro, las aclaraciones de mi tutora e Internet se lleva bien. Muy bien con la tutora, responde muy rápido y es muy amable. Gracias por todo, un cordial saludo.

Añadir una valoración