Auxiliar de Enfermería Geriátrica

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Curso Auxiliar de Enfermería Geriátrica:

El Auxiliar de Enfermería Geriátrica está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada que quiera adquirir conocimientos y habilidades técnicas y amplias en materia de enfermería en geriatría.

Objetivos:

La finalidad de esta formación es que el estudiante adquiera un conocimiento técnico y profesional en materia de salud geriátrica. Asimismo, la persona que obtenga esta titulación tendrá un aval que garantice sus conocimientos en este ámbito y podrá ejercer en el sector privado como auxiliar del mismo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Auxiliar De Auxiliar de Enfermería Geriátrica”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Auxiliar de Enfermería Geriátrica.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

4 valoraciones en Auxiliar de Enfermería Geriátrica

  1. Ángela Helguera

    Buena titulación, con contenidos formativos bien organizados, bien explicados y con información muy interesante. Para mi, destacar que lo mejor ha sido poder contar con el asesoramiento de una tutora especializada y personal, que ha estado atenta a todas mis dudas y comunicaciones. También comentar que he podido fraccionar el pago de mi matricula en cuotas muy cómodas.

  2. Cristina Verdugo

    Me ha gustado la adaptación de horario y trabajo, marcando yo mi ritmo. La escuela está muy pendiente e los alumnos y son muy atentos.

  3. Lina Londoño

    El curso me pareció muy amigable y ameno para estudiarlo, también considero que los temas fueron claros y concretos, es decir que se trataba lo que en realidad es necesario saber para este cargo.
    En cuanto a la escuela, te puedo decir que siempre conté con apoyo y solución a mis dudas, además de la manera tan cordial con que me atendieron.

  4. Marisol Ascanio

    Lo que más me gusta y motiva del curso es su gran contenido humano pues su finalidad es la de preservar la salud de nuestros abuelos, a quienes nunca podríamos olvidar porque han sido ellos los que nos han dado lo más preciado, que es la vida y nuestra formación como ser social.

    Considero que la escuela intenta formar a sus alumnos con un gran rigor académico, teniendo en cuenta los aspectos que garanticen un graduado con excelentes conocimientos y ética profesional.Agradezco a su equipo de trabajo y a ud de forma personal por su preocupación como tutora del curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.