CURSO VISUAL MERCHANDISING

Estudia tu curso visual merchandising ahora

Si te apasiona el escaparatismo y quieres dedicarte profesionalmente a ello, has llegado a buen puerto. En Escuela ELBS podrás encontrar la titulación perfecta que te dote de los conocimientos técnicos y profesionales necesarios para ello. Descubre a continuación todo lo que te aportará el Curso Visual Merchandising, una completa formación que cubre todos los ámbitos imprescindibles del sector. Capacítate para trabajar la imagen de marca en el punto de venta y crear una experiencia del cliente única y efectiva. Crea estrategias de venta, colocación y presentación del producto acorde a la imagen corporativa. ¡Enfoca tu carrera profesional y dirígete hacia el éxito! Además, recuerda que en Escuela ELBS, podrás acogerte a nuestro programa de prácticas y obtener una experiencia formativa integral.

CURSO ESCAPARATISMO

Con el Curso Escaparatismo y Merchandising especialízate en el ámbito de las técnicas de ventas y animación del punto de venta. Estudia las técnicas más novedosas en el ámbito del visual merchandising y conviértete en un profesional del diseño de escaparates comerciales.

Estudiar curso de escaparatismo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

QUÉ APRENDERÁS

CURSO VISUAL MERCHANDISING

Cuando un consumidor entra en un espacio comercial hace, generalmente, lo que se espera que haga. Y es que, actualmente, todas las tiendas y comercios están diseñados en base a técnicas de ventas y visual merchandising. Entrar ahora en un punto de venta se ha convertido en una experiencia de compra. Una vez traspasamos las puertas de un comercio, nos sentimos parte del mismo. Y ese es el trabajo de un escaparatista profesional.
Con el curso visual merchandising que te presentamos aprenderás a diseñar espacios comerciales. Crea estrategias de diseño de escaparates y tiendas que mejoren el rendimiento. Especialízate en el ámbito de la comunicación visual de la presentación y colocación de un producto en entornos creativos y comerciales.
Dependiendo de la ambientación y decoración de una tienda, los usuarios se sentirán de una manera u otra. Con la titulación en visual merchandising y escaparatismo de Escuela ELBS, estudiarás todas las estrategias relacionadas con este factor.
Es decir, con esta especialización en diseño de escaparates y técnicas psicológicas de ventas, afronta tu futuro como líder en el ámbito del asesoramiento o del diseño. Crea la conexión entre el público y la marca. Diseña un entorno creativo que convierta el escaparate de un negocio en una carta de presentación única e irresistible para el cliente. Cumple los objetivos comerciales del negocio y genera el impulso de compra que todo comercio necesita.
Por otro lado, con este curso en visual merchandising, conviértete en un profesional y empieza a crear tus proyectos de escaparatismo ya.

ESCAPARATISMO

Diseña escaparates que muestren una imagen de marca apasionante. Convierte a los transeúntes y caminantes en clientes potenciales que sientan un impulso de compra al entrar en un local. Genera mayores beneficios en tu negocio o asesora a otras personas para que obtengan las mejores configuraciones de visual merchandising.

DISEÑO

Uno de los ámbitos en los que deberás especializarte en el del diseño de interiores y de packaging. Estos dos ámbitos están ampliamente relacionados con el escaparatismo y el visual merchandising. Por ello también tiene un impacto directo en la gestión del producto y el retail. Fórmate ahora con escuela ELBS y enfoca tu carrera profesional.

VENTAS

Las ventas de un establecimiento dependen de factores como el precio de los productos, la localización del evento y, sobre todo, la decoración del escaparate del mismo. Convierte a los locales en comercios rentables. Estudia escaparatismo y visual merchandising y enfoca tu carrera profesional hacia la estrategia y las técnicas de ventas más innovadoras y funcionales.

COMPRAS

Crea experiencias de compra en la que los clientes salgan impresionados. Diseña las mejores estrategias y técnicas de ventas y fórmate en visual merchandising con nosotros. Consulta las opiniones de escuela ELBS y decídete. No dudes en pedir más información o asesoramiento sin compromiso a nuestras comerciales.