Curso Escaparatismo y Merchandising (Certificación Experto)

2.480,00 620,00

Descripción

Estudiar Curso Escaparatismo y Merchandising:

El Curso Escaparatismo y Merchandising está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del escaparatismo y la configuración de productos o espacios comerciales. El temario de esta titulación proporciona un amplio conocimiento sobre el sector, haciendo del alumno un profesional de la decoración de escaparates. Asimismo, el alumnado del curso escaparatismo convertirá esta pasión en su profesión, siendo un experto del visual merchandising y configurando aparadores únicos, originales y acordes a los objetivos comerciales.

Objetivos del Curso Escaparatismo y Merchandising:

La finalidad de esta titulación es que el alumno adquiera conocimientos técnicos en materia de configuración de espacios comerciales para ampliar su impacto. Asimismo, con esta titulación el estudiante se capacitará para ejercer como profesional del merchandising. Para ello, el estudiante de esta titulación aprenderá todas las técnicas y elementos de escaparatismo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Escaparatismo y Merchandising (Certificación Experto)”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Personal Trainer y Nutrición Deportiva.

El Curso Escaparatismo y Merchandising te permitirá aprender:

El contenido formativo del Curso Escaparatismo y Merchandising te dotará de conocimientos técnicos en el ámbito de la creación de composiciones comerciales enfocadas a objetivos de ventas. Fórmate con esta titulación y conoce las diferentes técnicas de merchandising y de escaparatismo, descubre los tipos de ambientación y sus elementos. Conviértete en un experto del impacto visual mediante la luz, el color, volúmenes y superficies.

Con este curso especializado en visual merchandising aprenderás a crear los mejores escaparates. Diseña aparadores impactantes que puedan llamar la atención a todos aquellos que pasen por delante de él. El objetivo principal del curso de escaparatismo que te presentamos es que seas capaz de diseñar los mejores escaparates para cada tipo de negocio. Por ello, tanto si te quieres enfocar a la mejora de tus propias técnicas en el retail, como si quieres ayudar a otros a diseñar buenos escaparates, esta es tu mejor opción. Además, recuerda que puedes realizar prácticas profesionales como escaparatista. Aprovecha ahora todas estas ventajas. Pide información sin compromiso.

2 valoraciones en Curso Escaparatismo y Merchandising (Certificación Experto)

  1. Miriam Castro

    La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta fácil de entender. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente. Lo recomiendo.

  2. Ainhoa Torres

    Empecé hace poco el curso y la experiencia está siendo muy buena. La atención del centro es maravillosa, siempre me solucionan las dudas. En cuanto a la formación, me está resultado muy fácil y amena. Deseando empezar las prácticas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.