fbpx

Administrativo Contable

3.580,00 895,00

Descripción

Estudiar Curso Administrativo Contable:

El Curso Administrativo Contable está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada que quiera ampliar sus conocimientos en las tareas de os departamentos administrativos y contables de proyectos, empresas y negocios.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que el alumnado finalice su periodo formativo con un amplio conocimiento técnico y específico en todas las tareas que desarrolla un departamento administrativo y de contabilidad.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Administrativo Contable”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Administrativo Contable

1 valoración en Administrativo Contable

  1. Daniel Casas

    Buena titulación, organizada correctamente y perfecta para cursarla después de trabajar, ya que no tiene horarios fijos y he podido conectarme al campus virtual cuando he querido o podido. Cómodo, sencillo y además he podido elegir fraccionar el coste del curso, cosa que le da un punto añadido a esta escuela, aunque ya contaba con muy buenas referencias y opiniones de Escuela Elbs.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.