fbpx

Asistente Técnico Medicina Estética

395,00

Descripción

Estudiar Curso Asistente Técnico Medicina Estética:

El Asistente Técnico Medicina Estética está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener los conocimientos técnicos necesiarios para ejercer profesionalmente como asistente en clínicas de medicina estética.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para ejercer como asistentes de médicos estéticos. Para ello, los estudiantes aprenderán todas las ténicas, procedimientos y tratamientos aplicados en este sector.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Asistente Técnico Medicina Estética”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Asistente Técnico Medicina Estética.

1 valoración en Asistente Técnico Medicina Estética

  1. Tamara Alonso

    Nunca antes había estudiado online y la verdad es que me daba un poco de apuro porque soy un poco tradicional en este sentido. Pero con ELBS todo ha ido a las mil maravillas, el campus es fácil de utilizar y la tutora ha estado todo el tiempo pendiente de cómo avanzaba y seguía. Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.