Asistente Técnico Medicina Estética

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Curso Asistente Técnico Medicina Estética:

El Asistente Técnico Medicina Estética está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener los conocimientos técnicos necesiarios para ejercer profesionalmente como asistente en clínicas de medicina estética.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para ejercer como asistentes de médicos estéticos. Para ello, los estudiantes aprenderán todas las ténicas, procedimientos y tratamientos aplicados en este sector.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Asistente Técnico Medicina Estética”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Asistente Técnico Medicina Estética.

1 valoración en Asistente Técnico Medicina Estética

  1. Tamara Alonso

    Nunca antes había estudiado online y la verdad es que me daba un poco de apuro porque soy un poco tradicional en este sentido. Pero con ELBS todo ha ido a las mil maravillas, el campus es fácil de utilizar y la tutora ha estado todo el tiempo pendiente de cómo avanzaba y seguía. Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.