Máster en Dermofarmacia y Formulación Magistral

Categoría:

Máster en Dermofarmacia y Formulación Magistral:

La titulación de Máster en Dermofarmacia y Formulación Magistral está destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre en este ámbito. Permite conocer las competencias profesionales que le permitirán organizar las condiciones de trabajo en cuanto a local de preparación, utillaje y seguridad e higiene del laboratorio de farmacia, controlar la calidad de las materias primas utilizadas en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados farmacéuticos, aplicar los fundamentos físico- químicos en la elaboración y el control de medicamentos, así como realizar operaciones farmacéuticas básicas. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrara ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN DERMOFARMACIA Y FORMULACIÓN MAGISTRAL”, de Escuela ELBS.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Máster en Dermofarmacia y Formulación Magistral

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dermofarmacia y Formulación Magistral”