Experto en uñas artificiales – Incluye Kit de Uñas y Lámpara

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en uñas artificiales y los diferentes cuidados que se deben aplicar. El alumno estudiará y adquirirá las habilidades profesionales necesarias para la seguridad y salud en los cuidados estéticos de manos y pies, las técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas, las uñas artificiales y los tratamientos estéticos de manos y pies, entre otros conceptos relacionados.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Metodología de estudio

La presente titulación se imparte online. En la modalidad online, una vez tramitada la matrícula, procederemos a enviar al correo electrónico del alumno las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrará todos los materiales de estudio y de evaluación.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN UÑAS ARTIFICIALES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

1 valoración en Experto en uñas artificiales – Incluye Kit de Uñas y Lámpara

1. Gloria Rodríguez Pombar

ha sido entretenido aprender algo fácil y de forma sencilla. Su trato y la buena enseñanza, también lo bien que respondéis a las dudas.

Añadir una valoración