fbpx
¡Rebaja!

Experto en uñas artificiales

520,00

Categoría:

Descripción

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en uñas artificiales y los diferentes cuidados que se deben aplicar. El alumno estudiará y adquirirá las habilidades profesionales necesarias para la seguridad y salud en los cuidados estéticos de manos y pies, las técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas, las uñas artificiales y los tratamientos estéticos de manos y pies, entre otros conceptos relacionados.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Metodología de estudio

La presente titulación se imparte en dos modalidades: online y a distancia.

  • Si el alumno decide estudiar online, una vez tramitada la matrícula, procederemos a enviar al correo electrónico del alumno las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrará todos los materiales de estudio y de evaluación.
  • Si prefiere estudiar a distancia, procederemos a enviar, al domicilio del alumno, el pack formativo con los materiales autodidactas en formato físico.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN UÑAS ARTIFICIALES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en uñas artificiales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.