Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil (Doble Titulación)

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil (Doble Titulación):

La Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la pedagogía y, especialmente, en la disciplina propuesta por la pediatra italiana Maria Montessori.
Objetivos:

La finalidad de esta doble titulación es que el alumnado conozca en profundidad la metodología de aprendizaje Montessori. Ello le permitirá crear programas didácticos basados en Montessori. Asimimso, también tiene como objetivo formar a los alumnos en materia de coaching, lo que les permitirá convertirse en excelentes guías Montessori.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil (Doble Titulación)”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil

3 valoraciones en Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil (Doble Titulación)

  1. Maria Bueno

    Creo firmemente en la educación alternativa y enfocada al crecimiento personal. Destacar que la atención de la escuela ha sido en todo momento excelente y que la tutora ha hecho un trabajo magnífico también, contestando siempre puntualmente y de manera muy adecuada

  2. Natasha González

    Lo que me gustó del curso fue su metodología y plan de evaluación.
    Lo que me gustó de la escuela fue su disponibilidad ante la resolución de inconvenientes y disponibilidad por parte de mi tutora, quien colaboró para que todo tuviese su óptimo transcurso.

  3. Irene Sánchez

    Con respecto al curso, a pesar de que es todo teoría no se hace nada pesado, viene todo muy bien detallado, y para mí ha resultado muy útil, sobre todo las partes en las que se detallan actividades y formas de llevarlo a la práctica, para mi futuro profesional.

    En relación a la escuela no tendría duda de recomendarla, son muy atentos en todo, incluso antes de estar matriculada me resolvieron todas las dudas sin ningún problema y, una vez matriculada, ponen a tu disposición una tutora que, en mi caso, estaba a mi entera disposición, no se demoraba nada en contestar mis dudas.

    Ha sido todo un placer, no dudaría en volver a matricularme.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.