Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial

(3 valoraciones de clientes)

Este Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el coaching, el proceso que se debe seguir, el coach y el coachee, el coaching ejecutivo, empresarial y de liderazgo.

Modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Coaching Ejecutivo

3 valoraciones en Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial

1. Sonia Santos Bravo

Me gusto mucho poder ver clases online en relación con lo que estudié pero también otras clases bastante interesantes.
    La escuela está muy bien y te envían mensajes para saber como va el estudio.
    Recomiendo la escuela al 100%.

2. Julián Ortiz Fernández de la Cueva

estoy muy contento de haber hecho el curso, es un tema que me gusta y el material que me enviásteis es muy ameno y está muy claro y bien explicado, trabajando y en el día a día de cada uno éste curso no ha supuesto una carga ni se me ha hecho pesado, me lo he pasado muy bien. Los videos que enviáis cada semana también son interesantes y ayudan a la comprensión de los temas. Lo recomendaría sin dudas. Muchas gracias por todo.

3. Reinaldo Garcia Duquesne (propietario verificado)

Me ha gustado mucho todo el contenido del curso, así como también la funcionalidad de la plataforma. He podido experimentar una transformación positiva en mí mismo a medida que avanzaba en el estudio de cada unidad de este curso maravilloso que desde mi punto de vista está muy bien estructurado. Me he sentido arropado gracias al apoyo y seguimiento de los tutores durante todo el periodo de formación. Y no he tardado en recomendar la escuela a familiares y amigos desde el momento que matricule al Master en Coaching Ejecutivo y Empresarial. Las ofertas en los precios de matriculación, las facilidades de pago, la flexibilidad horaria que te permiten programarte de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo. En fin, se ha pensado en todo en esta escuela y todo lo que ofrece son ventajas a la hora de seleccionar tu formación.

Añadir una valoración