Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el coaching, el proceso que se debe seguir, el coach y el coachee, el coaching ejecutivo, empresarial y de liderazgo.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Coaching Ejecutivo

4 valoraciones en Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial

  1. Martín Rosales

    Me recomendaron que hiciera un curso de coaching así que aposté por esta escuela. La experiencia ha sido muy buena. He aprendido todo lo que necesitaba y a un precio no desorbitado, así que genial!!!

  2. Lorena Bernaus

    Con este máster he aprendido diferentes técnicas de coaching que no solo me servirán a nivel personal, sino que también reforzarán mi empleo y mi currículum actual. Contentisima con el master

  3. Edu Llombart

    Satisfecho con la formación recibida por parte de la escuela. Además, destacar la atención siempre cercana, puntual y humana recibida tanto en los trámites como durante la formación. Acompañamiento de tutor de 10!

  4. María Vasco

    Con este máster han aumentado mucho mis conocimientos sobre una disciplina tan apasionante como el coaching. Como trabajo en el mundo de los negocios, enfocarlo al ámbito ejecutivo y empresarial me parece una muy buena iniciativa. Ahora a aplicarlo y a seguir escalando posiciones en mi carrera profesional

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.