PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a liderazgo y gestión efectiva de equipos.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo es que el estudiante adquiera una formación amplia, específica e innovadora en cuanto a técnicas de gestión de equipos y de liderazgo empresarial.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos.

Especialízate con este PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos:

6 valoraciones en PDD en Liderazgo y Gestión de Equipos (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Antonio Gutiérrez

    Adquirir nuevas habilidades y técnicas de liderazgo me está siendo muy útil para ponerme al día en lo que a dirigir una empresa se refiere. Siempre he confiado en la necesidad de seguir una estrategia de formación continua y creo que he acertado. Además, poderlo hacer online me ha permitido seguir compaginando todas las tareas que debo mantener.

  2. Quique Antúnez

    Titulación completa, con una buena gestión de los contenidos e información extensa. Destacar la comodidad de no estar ligado a horarios concretos.

  3. Marisa Peña de los Álamos

    Campus fácil de utilizar y contenidos claros, ordenados y extensos. Asimismo, el par de dudas que he tenido durante mi proceso formativo han sido solucionadas rápidamente por la tutora que me ha hecho el seguimiento.

  4. María del Carmen Gómez

    El equipo que dirijo ha crecido exponencialmente estos últimos meses, por lo que esta titulación me ha aportado muchas ideas, técnicas y conocimientos que me ayudarán a crear nuevas estrategias para conseguir una eficiencia completa.

  5. Pedro Nieto

    Tras recibir el pack formativo, he ido haciendo poco a poco. No me ha faltado tiempo, ni asistencia por parte de mi tutora. Destacar el contenido del PDD, excelente. Así como el trato de la escuela, siempre humano y muy cercano. Recomendable centro y titulación.

  6. Cristina Cabello

    Muy satisfecha con la titulación que he obtenido. Creo firmemente que a pesar de estar en un puesto directivo, la formación continua es esencial. Si, además, en este caso, te dedicas al ámbito de los recursos humanos como yo, esta titulación te viene al dedillo. Recomendable 100%.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.