Certificación Experto en Psicología Holística

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto En Psicología Holística:

La Certificación Experto En Psicología Holística está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el mundo de la psicología holística.

Objetivos:

El objetivo de la titulación que te presentamos es que adquieras un conocimiento profundo y amplio del ámbito de la psicología holística.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Psicología Holística”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Psicología Holística.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

6 valoraciones en Certificación Experto en Psicología Holística

  1. Esther Castillo

    Siempre trabajando de dentro hasta fuera, aprendiendo cada día más sobre mi misma y sobre cómo funcionamos a nivel emocional. Recomendable a todo el mundo que le interese este ámbito!

  2. Amalia Luisa Tejada

    Lo que mas me gusta del curso es que es agil y se va estudiando a medida que uno puede, por ejemplo en mi caso tengo mucho tiempo libre por cuanto pude adelantar muchos temas , y otros porque los conocia. La Escuela me gusta porque se pueden hacer consultas y en ningun caso te sientes solo.
    Respecto a si lo recomendaria pues, la verdad es que lo recomendaria a ojos cerrados, ya que colocando en la balanza precio, calidad de conocimiento y resultado en lo que respecta a lo laboral , es una salida bastante eficaz e inmediata , tanto para trabajar en forma independiente o dependiendo de otros, por lo menos en lo que a mi respecta. Lo recomiendo calurosamente para mi valen 10 puntos,.

  3. Roxana Bologa

    La atención por parte de la tutora es rápida y efectiva, al finalizar los temas hay puntos importantes para entender mejor el tema.
    Recomendable 100%.
    Muy contenta.

    Gracias
    Un saludó.

  4. Anabel Almero Benito

    Lo wue mas me gusta es wue lo puedo hacer cuando tengo un momento, trabajo, niños, extraescolares casa.. Un no parar…

    El curso es a distancia, he tenido poco contacto, tampoco lo he solicitado, lo mejor es que te apoyan sin agobiar.

    Si lo recomendaría..

  5. Robertdaniela Polinellcretu

    Muy satisfecha con el curso , bastante completo, los conocimientos adquiridos me ayudara en la vida profesional, lo recomiendo en absoluto.
    Con respeto a la tutoría muy contenta un 10 por la eficaz de estar siempre la disposición.

    Muchas gracias por todo!!!

    Un saludo!! (*_*)

  6. Jose Vacas

    La facilidad y la tranquilidad para aprender a tu ritmo y forma. La rapidez y amabilidad con la que me habeis atendido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.