Máster en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la inteligencia emocional y el éxito personal, la inteligencia empresarial y su gestión, la comunicación interpersonal efectiva, la comunicación no violenta y las dinámicas de grupo.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descubre la ficha formativa del máster en inteligencia emocional empresarial

1 valoración en Máster en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

  1. Valorado en 5 de 5

    Carla Bernabéu

    Aprender a obtener un control directo sobre el impacto emocional del día a día en el entorno laboral es imprescindible para el buen rendimiento laboral. Con el curso he aprendido cómo aplicar las diferentes técnicas de aprendizaje en el ámbito de la inteligencia emocional en un equipo de trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.