fbpx

Certificación Experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil (Doble Titulación)

380,00

Descripción

Estudiar Certificación experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil:

La Certificación experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir conocimientos específicos en el ámbito de la educación infantil.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado adquiera un amplio conocimiento en materia de crecimiento y desarrollo infantil así como de los procesos de aprendizaje de los niños. Asimismo, los estudiantes adquirirán un amplio conocimiento en materia de coaching e inteligencia emocional aplicada a esta franja de edad.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: estudiarás mediante el pack formativo que consta de los manuales de estudio que enviaremos a tu domicilio y de un CD multimedia con el contenido de la parte de Coach e inteligencia emocional.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

3 valoraciones en Certificación Experto en Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Certificación Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil (Doble Titulación)

  1. Ainara Urbizu

    Lo que más me ha gustado del curso es la libertad que he tenido para gestionar mi tiempo y de esta manera compaginar los estudios con el trabajo y la familia. De la escuela me ha gustado que en todo momento he recibido respuesta a mis correos por dudas que pudiera tener y además rápidamente y que os he sentido cerca para cualquier aclaración y apoyo que pudiera necesitar.Teniendo en cuenta lo satisfactoria que ha sido la experiencia, os recomendaría sin dudarlo.

  2. judith casternado

    Me a gustado mucho el tema de AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE JARDÍN DE INFANCIA ,porque a estado muy interesantes ya que es un tema que siempre e querido saber y me gusta. Me a gustado mucho el interes que teneis en ayudar y sobretodo los libros dan toda la informacion bien explicada.No hay nada que no me haya gustado. Os recomiendo.

  3. Veronica Pino

    Me ha encantado poder acabar el curso y con notas sobresalientes.
    Considero que he aprendido mucho en desarrollo cognitivo, sensorial y psicomotricidad en la infancia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.