(4 valoraciones de clientes)

Estudiar Curso Auxiliar de Educación Infantil y Preescolar + Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil:

El Curso Auxiliar de Educación Infantil y Preescolar + Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos específicos en el ámbito de la educación infantil y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado adquiera un amplio conocimiento en materia de crecimiento y desarrollo infantil, así como de los procesos de aprendizaje de los niños. Asimismo, los estudiantes adquirirán un amplio conocimiento en materia de coaching e inteligencia emocional aplicada a esta franja de edad.

Permite conocer el desarrollo cognitivo y sensorial en la infancia, el desarrollo motor y la psicomotricidad, el desarrollo del lenguaje, el desarrollo socioafectivo, el desarrollo sexual y moral, la influencia familiar en el desarrollo infantil, la salud y los primeros auxilios en la infancia, el papel de la guardería en la infancia. Así como las disciplinas del coaching, la aplicación del coaching a la inteligencia emocional, el bullying, el consumo de drogas y las problemáticas de género y la autoestima en niños y adolescentes.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PREESCOLAR + EXPERTO EN COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL ”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Auxiliar de Educación Infantil y Preescolar + Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

4 valoraciones en Curso Auxiliar de Educación Infantil y Preescolar (Actualizado 2024) + Experto en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil (Doble Titulación)

1. YUBISA FRANCO PEREZ

Excelente método de enseñanza practico y buen contenido claro.

2. Ainara Urbizu

He tenido libertad para gestionar mi tiempo y de esta manera compaginar los estudios con el trabajo y la familia. En todo momento he recibido respuesta a mis correos por dudas que pudiera tener y además rápidamente y que os he sentido cerca para cualquier aclaración y apoyo que pudiera necesitar.Teniendo en cuenta lo satisfactoria que ha sido la experiencia, os recomendaría sin dudarlo.

3. judith casternado

Me a gustado mucho el tema de AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE JARDÍN DE INFANCIA ,porque a estado muy interesantes ya que es un tema que siempre e querido saber y me gusta. Me a gustado mucho el interes que teneis en ayudar y sobretodo los libros dan toda la informacion bien explicada.No hay nada que no me haya gustado. Os recomiendo.

4. Veronica Pino

Me ha encantado poder acabar el curso y con notas sobresalientes.
    Considero que he aprendido mucho en desarrollo cognitivo, sensorial y psicomotricidad en la infancia.

Añadir una valoración