Máster en Inteligencia Emocional

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Inteligencia Emocional está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la inteligencia emocional, el éxito personal, la personalidad y el autoconocimiento, las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional y las técnicas para aumentar dicha inteligencia.

Modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Inteligencia Emocional

2 valoraciones en Máster en Inteligencia Emocional

  1. Valorado en 5 de 5

    Andrea Solano

    Me apasiona este ámbito y desde que trabajo mis habilidades en este sentido no he dejado de ganar seguridad como jefa de departamento. Empecé en mi puesto hace poco y me abrumaba. Ahora siento que estoy más preparada para afrontar mis nuevas tareas

  2. Valorado en 5 de 5

    Ricardo Quintana

    Me apunté al máster por recomendación de un muy buen amigo que quedó encantado con la formación y el trato de la escuela ELBS y solo puedo decir que yo haré lo mismo que él: recomendaros a todos mis amigos!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.