¡Rebaja!

Máster en Inteligencia Emocional

(1 valoración de cliente)

Descripción

Este Máster en Inteligencia Emocional está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la inteligencia emocional, el éxito personal, la personalidad y el autoconocimiento, las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional y las técnicas para aumentar dicha inteligencia.

Modalidad:

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Inteligencia Emocional

1 valoración en Máster en Inteligencia Emocional

1. Alejandro Ramos Moreno

La flexibilidad y la comodidad de hacerlo marcando tus tiempos y tus objetivos. Además han sido de gran ayuda los vídeos que te van ofertando a lo largo del curso para sumar contenido y conceptos. Muy atentos y con una atención muy personalizada y muy intuitiva. Los precios que tienen y la gran cantidad de formaciones de las que disponen resulta muy competitivo para ampliar el currículum y el conocimiento en sus respectivas materias.

Añadir una valoración