Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

Este Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la introducción al Coaching y su importancia, los aspectos fundamentales, el proceso, el cambio y el aprendizaje, las habilidades relacionadas con el proceso, el coach y el coachee, los fundamentos del Coaching personal, las creencias, las emociones, el proceso de cambio, la comunicación, el diálogo, la escucha, la formulación de preguntas, el Coaching con PNL e IE, las técnicas aplicadas, los elementos básicos de PNL, los recursos, la empatía e inteligencia emocional, las estrategias en el PNL y el PNL y la gestión empresarial.

Modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING PERSONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL.
*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL”