fbpx

MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE

395,00

Descripción

Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente:

La titulación de Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente está destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre en este ámbito. Permite conocer la evaluación neuropsicológica en la etapa infantil y adolescente, los tipos de trastornos del neurodesarrollo, la neuropsicología infantil en la educación, los fundamentos y técnicas de rehabilitación neuropsicológica, la rehabilitación de las funciones ejecutivas, la rehabilitación de trastornos específicos y la rehabilitación en trastornos infantiles, entre otros aspectos relacionados con el temario.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE”, de Escuela ELBS.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.