Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente

Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente:

La titulación de Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente está destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre en este ámbito. Permite conocer la evaluación neuropsicológica en la etapa infantil y adolescente, los tipos de trastornos del neurodesarrollo, la neuropsicología infantil en la educación, los fundamentos y técnicas de rehabilitación neuropsicológica, la rehabilitación de las funciones ejecutivas, la rehabilitación de trastornos específicos y la rehabilitación en trastornos infantiles, entre otros aspectos relacionados con el temario.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE”, de Escuela ELBS.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Neuropsicología Infantil y Adolescente”