MÁSTER EN EDUCACIÓN MUSICAL E INTERCULTURALIDAD

1.920,00 480,00

Descripción

Máster en Educación Musical e Interculturalidad

La titulación de Máster en Educación Musical e Interculturalidad destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en el ámbito de la educación en la interculturalidad a través de la música. A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá utilizar la música como un instrumento para la integración de diferentes realidades sociales, así como identificar los rasgos característicos de las músicas del mundo con el fin promover la interculturalidad y la riqueza cultural en los diferentes ámbitos educativos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento sobre los progresos conseguidos durante el curso.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

    • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
    • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN EDUCACIÓN MUSICAL E INTERCULTURALIDAD”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Educación Musical e Interculturalidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN EDUCACIÓN MUSICAL E INTERCULTURALIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.