¿Te interesa saber cuánto cobra un esteticista al mes? La cantidad que percibe este profesional depende de factores como la empresa en la que trabaje o su experiencia en el ámbito. No obstante, te contamos cuál es el sueldo medio del esteticista y qué esperar de esta profesión: ¡quédate con nosotros!

¿Cuánto cobra una esteticista?

Una esteticista cobra entre 1.000 y 1.200 euros brutos al mes de media. Esto es un salario medio aproximado y hay que tener en cuenta que existen muchos elementos que hacen que la cantidad aumente con los años.

El principal de ellos y más relevante es la experiencia profesional del esteticista. Lo que gana una esteticista aumenta a medida que sus habilidades mejoran, por lo que la cifra con la que empieza no se corresponde al salario medio que percibe pasados los años.

Otro factor para ganar más dinero como esteticista es la formación. Disponer de cursos de especialización y conocimientos más amplios te convertirá en un profesional más deseable por las empresas, que querrán contar en su plantilla con esteticistas interesados en su trabajo y en la mejora continua.

Así, cabe tener en cuenta que las características del trabajo de esteticista (sueldo, horario, formación, etc.) varían con el paso del tiempo. A mayor experiencia y formación, mayor sueldo puede aspirar el profesional.

¿Qué te aportará estudiar estética con Escuela ELBS?

¿Quieres dirigir tu trayectoria profesional hacia este ámbito? Consulta nuestro curso de esteticista y adquiere las habilidades necesarias para desenvolverte en el ámbito de la belleza. Se trata de una formación abierta y sin requisitos de acceso dirigida a personas que, como tú, quieren aprender más sobre la estética y la belleza.

Esteticista Profesional

¡Inscríbete y aprende todo lo que necesitas para convertirte en un/a experto/a del sector! Contáctanos por teléfono, a través de nuestro chat o con las redes sociales, y te ayudaremos a encontrar la formación perfecta para ti.