El prestigioso portal de actualidad económica Financial Magazine ha otorgado recientemente el Sello European Excellence Education a Escuela ELBS. Este importante premio, que se suma a los otros avales obtenidos por ELBS, reconoce la calidad y excelencia educativa de la oferta formativa del centro.

El sello Triple E (European Excellence Education) es un galardón entregado por Financial Magazine a los centros educativos con los estándares de calidad académica, atención al alumno y reputación más altos del sector.

European Excellence Education: calidad y prestigio

En un año especialmente marcado por la inestabilidad, desde Escuela ELBS no podemos más que agradecer a todos los que han hecho posible la obtención del European Excellence Education. Y es que para la obtención de este prestigioso distintivo, Financial Magazine realiza un exhaustivo y profundo estudio de cada centro galardonado.

Así, el portal analiza factores determinantes para el prestigio de la institución educativa tales como la gestión institucional, la actualización y modernización de los contenidos, la calidad y atención de las tutorías o las políticas de inclusión del centro. Unas características especialmente importantes para Escuela ELBS, donde trabajamos a diario para ofrecer la mejor formación.

Comprometidos con la calidad

El principal objetivo de la Escuela ELBS es ofrecer una formación de calidad, adaptada a los cambios y necesidades del mercado laboral, y también a la de los alumnos. Por ello, nuestro equipo trabaja día a día, monitorizando los cambios, sugerencias y actualizaciones de todas nuestras titulaciones.

El sello European Excellence Education se suma a nuestro palmarés de premios que ponen en valor nuestro esfuerzo diario. Asimismo, este importante galardón se convierte en un nuevo distintivo de calidad y confianza en el que pueden fijarse todas aquellas personas que busquen nuevos horizontes y retos formativos.