Certificación Experto En Derecho Sucesorio y Herencias

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto En Derecho Sucesorio Y Herencias:

La Certificación Experto En Derecho Sucesorio Y Herencias está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del derecho sucesorio.

Objetivos:

La finalidad de esta certificación es que el alumno adquiera un amplio conocimiento y se especialice en el ámbito del derecho sucesorio, relacionado con la manipulación de herencias.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Derecho Sucesorio Y Herencias”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Derecho Sucesorio Y Herencias.

1 valoración en Certificación Experto En Derecho Sucesorio y Herencias

  1. Andoni Morón

    Para mi lo mejor ha sido poder hacerlo tranquilamente desde mi casa o en el despacho cuando tenía algún hueco libre. Destacar la amabilidad de todos los que me han atendido, la calidad del temario y la atención de mi tutora, que me ha acompañado durante todo este tiempo como alumno de Escuela de Liderazgo ELBS

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.