Certificación Experto en Derecho Penal

(3 valoraciones de clientes)

Obtener la Certificación Experto En Derecho Penal:

La Certificación Experto En Derecho Penal está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en especializarse en el ámbito del derecho penal.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que los alumnos puedan especializarse en el ámbito del derecho penal. Con esta formación, los estudiantes conocerán en profundidad cómo se regulan las penas de los hechos delictivos.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Derecho Penal”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Derecho Penal.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

3 valoraciones en Certificación Experto en Derecho Penal

1. Albert Martí García

La atención hacia los alumnos y la rapidez en la que se contesta y resuelven las dudas. La facilidad y métodos que da para poder estudiar, ya que se adapta a las necesidades de cada uno. Pues claro que sí os recomiendo.

2. Brigida Carla Zambrana Sainz

3. Jorge Valle

Me ha gustado la amabilidad del personal administrativo y en particular la tutoría pregunta que he hecho he recibido casi instantáneamente la adecuada respuesta. Excelente.

Añadir una valoración