¡Rebaja!

Perito Judicial en Criminología e Investigación Criminal

(1 valoración de cliente)

Si estás pensando en estudiar peritaje y especializarte en criminología, no puedes perderte esta titulación de Escuela ELBS. Una formación que te dotará de un valioso conocimiento en este ámbito. Sigue leyendo y descúbrelo todo.

Perito Judicial en Criminología e Investigación Criminal

El Perito Judicial en Criminología e Investigación Criminal está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del peritaje judicial relacionado con los crímenes.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el estudiante obtenga conocimientos técnicos amplios sobre el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y la sociedad. Además, el alumno de esta formación obtendrá amplios conocimientos sobre el sector del peritaje judicial. Si te interesa estudiar peritaje, esta formación te permitirá hacerlo a tu ritmo y sin presiones ni calendarios preestablecidos.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ONLINE: estudiar peritaje online en Escuela ELBS te permitirá acceder a un sector profesional de alto prestigio. Con esta modalidad, en un plazo de 24 horas, se formalizará tu inscripción y recibirás tus datos de acceso a tu campus virtual personal. Además, se te asignará un tutor/a académico/a con quien consultar todas tus dudas a lo largo de tu formación.
  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Igualmente, también se te asignará un/a tutor/a especializada, quien te acompañará durante tu formación.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Perito Judicial en Criminología e Investigación Criminal”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Perito Judicial en Criminología.

1 valoración en Perito Judicial en Criminología e Investigación Criminal

1. Gregorio Márquez Sánchez

El temario fué tan variado para tocar todos los puntos necesarios para el curso. Complementados por videos al final. Todo el computo de video formaciones, fácil comunicación. Si os recomendaría.

Añadir una valoración