Perito Judicial en Criminología

1.580,00 395,00

Descripción

Perito Judicial en Criminología:

El Perito Judicial en Criminología está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del peritaje juciail relacionado con los crímenes.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el estudiante obtenga conocimientos técnicos amplios sobre el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y la sociedad. Además, el alumno de esta formación obtendrá amplios conocimientos sobre el sector del peritaje judicial.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Perito Judicial en Criminología”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Perito Judicial en Criminología.

1 valoración en Perito Judicial en Criminología

  1. Tatiana Arévalo

    Cabe decir que es una titulación extensa, con contenidos densos en algunas partes como ya implica el propio ámbito. Pero si tú también eres un apasionado de la criminología, te lo recomiendo encarecidamente. La verdad es que yo además de aprender un montón de cosas he hasta disfrutado estudiando. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.