¡Rebaja!

Certificación Experto en Criminología e Investigación Criminal

(2 valoraciones de clientes)

Obtener la Certificación Experto En Criminología e Investigación Criminal:

La Certificación Experto En Criminología e Investigación Criminal está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en formarse en el ámbito de la criminología.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que los alumnos adquieran un conocimiento amplio en materia de criminología y se especialicen en comportamiento criminal. Asimismo, los estudiantes de esta formación se convertirán en expertos en el área de la investigación de hechos delictivos o criminales. Para ello aprenderán las diferentes técnicas de investigación aplicadas en este sector.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Criminología e Investigación Criminal”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Criminología e Investigación Criminal.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

2 valoraciones en Certificación Experto en Criminología e Investigación Criminal

1. Gema Mena

El temario ha sido muy fácil de entender y he disfrutado aprendiendo cosas nuevas muy interesantes que no sabía. La profesionalidad de la escuela y mi tutora, ha sido un encanto y en todo momento me ha ayudado cuando lo he necesitado. Sin ninguna duda, por supuesto que si, os recomendaría.

2. Maite Sasia

Me ha gustado todo. De la escuela la prontitud y profesionalidad que ponen en ello.

Añadir una valoración