Certificación Experto en Diseño Gráfico

1.520,00 380,00

Descripción

Estudiar Certificación experto en Diseño Gráfico:

La Certificación experto en Diseño Gráfico está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir un conocimiento amplio y profesional sobre el ámbito del diseño gráfico.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado se capacite para ejercer profesionalmente como diseñador gráfico. Para ello, el estudiante aprenderá a utilizar todos los programas de diseño gráfico más actuales, tales como el paquete Adobe.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Diseño Gráfico”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Diseño Gráfico.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

1 valoración en Certificación Experto en Diseño Gráfico

  1. Maria Goudet (propietario verificado)

    Explica con mucho detalle las características básicas de los programas de edición y creación de gráficos. La flexibilidad para hacer el curso y gestionar el tiempo y la atención de la tutora. me parece que es una escuela que merece más reconocimiento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.