fbpx

Jefe de Sala + Maitre

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Curso Jefe De Sala + Maître:

El Curso Jefe De Sala + Maître está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios para ocupar puestos directivos o de gerencia en proyectos de restauración.

Objetivos:

La finalidad de la titulación que te presentamos es que adquieras todas las habilidades y conocimientos para liderar un servicio de restauración. Asimismo, el estudiante de esta formación se convertirá en maître.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Jefe De Sala + Maître”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Jefe De Sala + Maître.

2 valoraciones en Jefe de Sala + Maitre

  1. Lidia Betancor

    Me dedico a la hostelería desde hace años, pero nunca me había planteado estudiar para jefe de sala hasta que una colega de profesión me lo recomendó. Genial experiencia, lo he conseguido sacar en 9 meses y ahora estoy esperando mi diploma, que llegará a la brevedad. ¡Muchas gracias por todo, Escuela ELBS!

  2. Maria Carbonell

    Ha sido genial poder aprender con esta escuela que han sido realmente unos profesionales. Y con los que he aprendido mucho.
    Le agradezco a mi tutor por toda la ayuda que me ha prestado durante este año.
    Muchas gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.