¡Rebaja!

(3 valoraciones de clientes)

Categoría:

Estudiar Certificación experto en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina (Triple titulación):

La Certificación experto en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la cocina y la gestión de establecimientos de restauración.

Objetivos:

Con esta triple titulación, el alumno adquirirá un amplio conocimiento en materia de cocinero, así como también en materia de gestión de establecimientos o cocinas profesionales.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde podrás poner en práctica los contenidos del curso.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina.

3 valoraciones en Certificación Experto en Cocina + Cocinero Profesional+ Jefe de Cocina (Triple Titulación)

1. Oana Gabriela Radeanu

Me ha encantado aprender con ustedes, seguimiento de la tutora en todo momento,solucionando todas las dudas que he tenido.
    Gracias por vuestra atención.
    Lo recomiendo!!

2. Laura Maria Buda

Ligeridad en poder hacerlo..quiero decir que lo pude hacer en disponibilidad de mi trabajo y vida personal..las horas para estudiar los pude elijir a mi manera y tiempo disponible.
    Espero las diplomas con mucha emocion..gracias..y por último si que voy a recomendar a todos mis amigos esa escuela a distancia .gracias

3. JOSEFINA SORIA PARDO

Una de las cosas que más me han llamado la atención y que por supuesto me han gustado es la rapidez con la que me habéis atendido en cada tutoría.
    En cuanto a la escuela me ha gustado la claridad de los temas con textos muy precisos.
    y por supuesto que sí os recomendaría.

Añadir una valoración