Certificación Experto en Peluquería y Estética Canina

2.480,00 620,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto En Peluquería y Estética Canina:

La Certificación Experto En Peluquería y Estética Canina está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la estética y peluquería de perros.

Objetivos:

A partir de la obtención de esta certificación, el alumnado podrá acceder al ámbito de la peluquería canina. Gracias al conocimiento adquirido en materia de técnicas, seguridad y corrientes estéticos, los estudiantes podrán dedicarse a este sector profesional..

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Peluquería y Estética Canina”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Peluquería y Estética Canina.

1 valoración en Certificación Experto en Peluquería y Estética Canina

  1. Alberto Zambrano

    Los animales siempre han sido mi pasión pero nunca he sido “amigo” de las ciencias. Con esta certificación ahora tengo la oportunidad de convertir el cuidado de las mascotas en mi profesión. Contentísimo con esta oportunidad de la mano de Escuela ELBS, un centro con profesionales super atentos, cercanos y humanos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.