¡Rebaja!

Categoría:

Estudiar Mesoterapia Estética

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer la introducción a la mesoterapia, la mesoterapia aplicada a patologías o lesiones, las bases biológicas de la mesoterapia, los materiales y técnicas aplicadas a la mesoterapia facial, los medicamentos utilizados en mesoterapia y los efectos secundarios de la mesoterapia, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN MESOTERAPIA ESTÉTICA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto en Mesoterapia Estética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación Experto en Mesoterapia Estética – Diploma Autentificado por Notario Europeo”

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias farmacológicas, como vitaminas, minerales, aminoácidos y otros compuestos, directamente en la piel o en el tejido subcutáneo. Estas sustancias se administran mediante microinyecciones con agujas muy finas, generalmente en la capa media de la piel.

¿Qué tipos de mesoterapia existen?

Existen varios tipos de mesoterapia, y la elección de los compuestos inyectados puede variar según los objetivos específicos del tratamiento. Algunas categorías comunes de mesoterapia incluyen:

• Mesoterapia facial: Se enfoca en mejorar la calidad de la piel del rostro, reducir arrugas finas y proporcionar nutrientes esenciales para revitalizar la piel.
  • Mesoterapia capilar: Dirigida a tratar problemas relacionados con el cuero cabelludo y la pérdida de cabello. Puede incluir ingredientes como vitaminas, minerales y factores de crecimiento.
  • Mesoterapia corporal: Se utiliza para reducir la celulitis, remodelar áreas específicas del cuerpo y mejorar la apariencia de la piel.
  • Mesoterapia para el dolor: En algunos casos, se utiliza para aliviar el dolor en áreas específicas del cuerpo, a menudo mediante la aplicación de analgésicos locales.
¿Qué beneficios tiene este tratamiento en la piel?

Los beneficios de la mesoterapia en la piel pueden incluir:

• Rejuvenecimiento cutáneo: Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Estimulación del colágeno: Puede promover la producción de colágeno, una proteína esencial para la estructura y firmeza de la piel.
  • Hidratación: Ayuda a mantener la piel hidratada al suministrar nutrientes directamente a la capa dérmica.
  • Mejora de la circulación: Puede estimular la microcirculación sanguínea, contribuyendo a un mejor tono y color de la piel.