MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN EN MODA

1.920,00 480,00

Descripción

Máster en Marketing y Comunicación en Moda:

La titulación de Máster en Marketing y Comunicación en Moda está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. A lo largo de la formación, el alumno aprenderá a desarrollar un plan de marketing empresarial. Profundizará en la política de producto, de precios, comunicación y distribución. Así, conocerá el concepto de gama y línea de productos, los métodos de determinación de los precios y la elaboración del briefing, servicios o marcas. Descubrirá cómo ha evolucionado la moda desde la edad antigua hasta la actualidad, así como los principales iconos del diseño de moda. El estilismo, las tendencias, la promoción o el consumidor. Una vez finalizado el Máster, el alumno será capaz de desarrollar proyectos creativos y estratégicos relacionados con el sector de la moda.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN EN MODA”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Marketing y Comunicación en Moda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN EN MODA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.