Experto en Planificación Estratégica y Social Media

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Planificación Estratégica y Social Media y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el consumidor digital, el buyer persona, el mapa de empatía, el customer journey, la gestión de relaciones: CRM, el plan de marketing, la definición y estructura, el análisis y el diagnóstico de la situación, los objetivos smart, la elaboración de la estrategia digital, el plan de acción, el presupuesto y la medición de resultados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SOCIAL MEDIA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Descarga aquí el temario del Curso experto en planificación estratégica y Social Media

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Planificación Estratégica y Social Media”