fbpx

MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D

595,00

Descripción

Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D:

La titulación de Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector del interiorismo y la decoración.

Este pack formativo permitirá conocer al alumnado la decoración, composición, luz, color, ubicación, materiales empleados, estilos y efectos decorativos, revestimientos en techos, paredes y suelos, etc. El uso de diferentes software de diseño de interiores 3D, Autocad, Photoshop, Ilustrator, Insedign, 3D Studio Max, Corel Draw. Las habilidades de comunicación y atención al cliente y la gestión del tiempo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios también enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D.

1 valoración en MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D

  1. Darío de la Cruz Magaña

    Siete meses de esfuerzo y trabajo diarios han dado por fin sus frutos. Acabo de recibir mi título y ya puedo renovar mi currículum. Recomendaré la escuela a todos mis compañeros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.