MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D

2.380,00 595,00

Descripción

Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D:

La titulación de Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector del interiorismo y la decoración.
Este pack formativo permitirá conocer al alumnado la decoración, composición, luz, color, ubicación, materiales empleados, estilos y efectos decorativos, revestimientos en techos, paredes y suelos, etc. El uso de diferentes software de diseño de interiores 3D, Autocad, Photoshop, Ilustrator, Insedign, 3D Studio Max, Corel Draw. Las habilidades de comunicación y atención al cliente y la gestión del tiempo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios también enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D.

1 valoración en MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D

  1. Darío de la Cruz Magaña

    Siete meses de esfuerzo y trabajo diarios han dado por fin sus frutos. Acabo de recibir mi título y ya puedo renovar mi currículum. Recomendaré la escuela a todos mis compañeros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.