fbpx
¡Rebaja!

Experto en Animación del Punto de Venta

420,00

Descripción

El Programa Experto en Animación del Punto de Venta está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Animación del Punto de Venta y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el marketing en el punto de venta, el merchandising, las fases de aplicación del merchandising, el merchandising y surtido, el merchandising del fabricante, el escaparatismo, el diseño de escaparates, la optimización del lineal, el cálculo de optimización de los facing por artículo, la publicidad en el lugar de venta, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

 

Descarga aquí el temario del curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Animación del Punto de Venta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.