Máster en Escaparatismo y Animación Comercial

(2 valoraciones de clientes)

Máster en Escaparatismo y Animación Comercial:

La titulación de Máster en Escaparatismo y Animación Comercial está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. Permite conocer el escaparate, la función del escaparate y sus objetivos, los tipos de escaparates, la percepción visual, las ilusiones ópticas, el diseño, la composición, la percepción del color, la iluminación y el montaje de un escaparate, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN ESCAPARATISMO Y ANIMACIÓN COMERCIAL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Escaparatismo y Animación Comercial.

2 valoraciones en Máster en Escaparatismo y Animación Comercial

1. Ildiko Duminica

El curso simplemente me ha encantado, he aprendido muchas cosas nuevas y curiosidades respecto a este campo la verdad es que lo veo bastante completo.
    Las respuestas de mi tutora eran inmediatas respecto a cualquier duda que tenia así que un 10.

La escuela, sinceramente fue un acierto, antes de matricularme he mirado muchas plataformas educativas online y he mirado muchísimas reseñas y la verdad que destacaba por encima de todas😉.. Muy contenta con mi elección.

La recomendaría 100×100!

2. Macarena Martinez

Es un curso muy completo no hay duda de nada todo está muy bien detallado. Exelente sobre todo con los tutores en este caso hablo de la que me estuvo conmigo en todo este proceso dedicada y atenta a cualquier duda que tuviese por esa tazón da gusto estar en una escuela así. Merecen muchas estrellas por ser un curso completo con tutores dedicados y atentos así que 10/10

Añadir una valoración