¡Rebaja!

Experto en Analítica Digital, Ecommerce y Reputación Digital

Descripción

El Curso experto en Analítica Digital, Ecommerce y Reputación Digital está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Analítica Digital, Ecommerce y Reputación Digital y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer los conceptos básicos de la analítica digital, las métricas y dimensiones, los ratios de conversión, las herramientas de analítica digital: Google Analytics, la analítica cuantitativa y cualitativa, Google Search Console, Google Tag Manager y la vinculación de Google Analytics y Google ADS, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ANALÍTICA DIGITAL, ECOMMERCE Y REPUTACIÓN DIGITAL”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Descarga aquí el temario del Curso experto en Analítica Digital, Ecommerce y Reputación Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Analítica Digital, Ecommerce y Reputación Digital”